Juegos para beber

Estamos viviendo tiempos convulsos, donde todo cambia en cuestión de minutos. Los tiempos que nos toca vivir ahora son tiempos de cambio, de adaptación y reinvención constante. No nos queda otra que adaptarnos a los cambios y con ello emerge una nueva ola de creatividad y adaptación como nunca antes hayamos vivido.

Y la forma en apreciar y beber alcohol no se queda atrás. Disfrutar de un buen licor en la soledad de tu hogar o incluso con unos pocos amigos en una reunión, está hoy a la orden del día.

Existen mil formas e infinitas maneras de tomar una buena copa y, algo que me llama mucho la atención y está en pleno auge, son los juegos para beber, acompañado de unos pocos amigos y con alcohol de por medio.

Que vaya por delante que en esta web no se promueve el uso de alcohol para la desinhibición y que es responsabilidad de cada quien hacer un uso responsable del mismo.

En esta web podrás leer mucho más de los juegos de mesa y juegos para beber que existen en el mercado, así como el que mejor puede adaptarse a tu situación y circunstancias.

No obstante, si lo que estás buscando es un licor o botella de alcohol para beber en tus fiestas de juegos, a continuación encontrarás una lista con los 3 mejores licores, a un precio muy económico, y así, no sacrificar un buen trago en tus fiestas. Ten por seguro que tus amigos lo agradecerán.

Las 3 mejores bebidas alcohólicas para tus juegos para beber

Ron Brugal Añejo

El ron Brugal añejo es el ron más vendido, un ron de gran calidad y a un precio muy económico, pues el formato de la botella es de 1,75L. el equivalente a dos botellas y media.

Lo mejor es que viene con dosificador, lo que lo hace ideal para fiestas y reuniones. Añádele hielo, cola y una rodaja de limón y tendrás un cóctel perfecto y de gran calidad.

Jagërmeister

Conocido licor de hierbas que no puede faltar en ninguna reunión o celebración. Lo más recomendable es servirlo bien frío, y acepta alguna combinación, por lo que conseguirás nuevos sabores muy agradables.

Consíguelo ahora en oferta con estas dos botellas de 500 ml. y dos vasos exclusivos de la marca totalmente gratis.

Johnnie Walker Green Whisky Escocés

¿Qué decir de este excelente whisky escocés? Si eres un apasionado de los whiskies ya sabrás que con esta elección aciertas seguro. Una mezcla equilibrada de whiskies de malta, envejecidos durante, mínimo, 15 años, lo convierten en uno de los mejores whiskies del mercado.

Para chupitos rápidos, mezclado con hielo o incluso con un poco de agua, hará de tus juegos de mesa con tus amigos una velada realmente diferente. Serás el Rey de la fiesta si te presentas con este whisky entre las manos.

 

Puedes ampliar toda la información sobre los mejores rones del mundo o los mejores whiskies en estos artículos.

En conclusión puedo decir que el acierto está asegurado con cualquiera de estas 3 recomendaciones. Además de aportar calidad a tus celebraciones o reuniones, estarás dando un toque de distinción en tus tragos.

¡Salud!

🍀🍀🍀

Nota: Si crees que este artículo puede ser de interés o te ha aclarado dudas, puedes compartirlo libremente. A mí me haces un favor y tú te haces más sabio.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
error: Este contenido está protegido